SALA DE SUERO TERAPIA EN ARMENIA

Es para nosotros un gran placer poder dar a conocer a nuestros seguidores virtuales y a todo nuestro panel de especialistas, la apertura de la sala de sueros homeopáticos en la ciudad de Armenia - Quindio.

 

Se realizó una modificación a la estructura interna del local donde funciona originalmente la farmacia y se dispuso un sitio exclusivo para la colocación de estas terápias.

 

Contamos para ustedes con personal calificado en el manejo de los pacientes, una enfermera dedicada y un personal capacitado para realizar el seguimiento de las fórmulas que nuestros especialistas recomienden para el tratamiento de sus pacientes.

 

Queremos contar con la participación activa de todos ustedes para hacer como siempre que nuestra ciudad querida crezca y hacer crecer asi mismo nuestro hermoso departamento, y poder seguir con la inclinicación terapéutica que el Quindío ha venido ofreciendo al resto del país y para los mismos extranjeros.

 

Queremos que se acerquen a conocer y a probar la calidad de nuestro servicio para que asi mismo recomienden este nueva terápia.

 

Esperamos sus comentarios y recomendaciones, la sala ya se encuentra en servicio, con el horario de lunes a viernes de 8:30am a 12:30pm y los sábados de 8:30am a 1pm.

 

Separe su cita YAAAAA!!!!